photo DSC_0309_zpsf0d80922.jpg

Felices fiestas a todos! Lo que más quiero para este año es tener más contenido para el blog, lo paso tan bien aquí escribiendo sobre lo que me gusta, que intentaré tenerles novedades y espero que esto me permita abrir puertas para mostrarles cosas nuevas.
Mi inicio de año estuvo increíble, una amiga nos prestó a mi y a mi familia, su casa en una playa soñada cerca de Arauco. Me encanta dejar de lado las formalidades, hicimos un asado de cena y disfrutamos la playa como nunca.

 photo DSC_0393_zps45002c36.jpg

Por eso elegí el “Enterito” como tenida de año nuevo, no iba ir a lucirme a ninguna fiesta de gala, ni a tomar hasta el amanecer. Si que me pareció perfecto para la playa. Cómodo, fresco y liviano… Me creen que nunca había usado uno?
Lo improvisé el mismo día y me encantó. Lo compré el 31 diciembre en la Galería Las Araucarias, han visto esa tienda que tienen todo tirado, con rumas de ropa? Lo rescaté de ese caos y me encantó.

 photo DSC_0342copy_zpscdc6dda0.jpg

Es una prenda a la que hay que sacarle el jugo en el verano, porque sirve para múltiples ocasiones. Les recomiendo usarlo con zapatos altos para estilizar.
Si el objetivo es marcar las curvas, les recomiendo que busquen otra cosa. Con enterito no se ve mucho poto que digamos. Pero si estiliza, me veía delgada y acinturada por el elástico. Junto con la Jardinera, el Enterito, es una prenda que no debe faltar en sus closets este verano. Considérenlo!
Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.