photo afedd009-3c27-4b48-a2a9-464897db7df7_zps5e9b2a28.jpg Empezando el año con la primera entrevista para Diario El Sur, para la sección Sociedad. A esta altura, las fanáticas de la moda ya nos hemos informado de todo lo que se está usando full y las tendencias que marcaron los últimos Fashion Week. Aquí, mi humilde aporte de lo que deben usar este verano y no después.
Pueden leer la nota en mejor resolución directamente en el El Sur (Página 16): http://www.elsur.cl/impresa/2015/01/02/full/16/
Entre todas las cosas que quise destacar, son las modas que están en la cúspide y que se masificarán luego, si es que ya no lo están, como los tropicales y estampados de frutas. Los que yo amo y me encanta usar en verano. Una Skater Skirt con un Top de Piñas, es la pinta más chora para ir a la playa.
Mi estilo personal es moderno y sporty, pero si de onda se trata, las chalas con plataforma ayudan. Me han permitido usar, faldas largas y enteritos, que con converse, claramente no podría.
“Las tendencias que se imponen para esta temporada carecen de blondas y calados. Ahora los cortes son futuristas, con prendas minimalistas y de cortes sencillos” Me encanta esto, lo vimos en lo último de Alexander Wang, y cuando me da la tontera, no me importa ponerme una falda con Nikes. Lo menos “femenino” posible es la onda y a mi me acomoda totalmente.
En la nota está todo, desde zapatos, hasta la prenda que no debe faltar en el closet, como la Jardinera y los Enteritos. La combinación de color y elección de prendas y zapatos, las llevarán a la gloria. Ojalá les sirva!

2 thoughts on “ Entrevista Diario El Sur: Tendencias de la Temporada ”

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.