photo DSC_0064_zpsbf6b0e67.jpg

 

Nunca había participado de una producción fotográfica, y me encantó la experiencia, sobre todo por el profesionalismo de cada una de las personas que formo parte de ésto y el increíble resultado de tanto esfuerzo.

 photo DSC_0046_zpsbcc1bd65.jpg

 

Mi amiga Dani Cárdenas (Tres Marias Tienda), me invitó a verlos y les cuento que no pararon desde las 11 am hasta las 20 hrs. Perdonen la ignorancia, pero para los que nunca han tenido la oportunidad de ver como se desarrolla una producción de moda, como yo, les cuento que hay que tener paciencia y mucha resistencia física para estar parados tantas horas, cada uno cumpliendo su rol.

 photo DSC_0034_zps8432d637.jpg

 

En esta ocasión participó como Fotógrafo, Camilo Bustos, la modelo fue la Rafi Dapelo, Productor de Moda, Mati Caballero, Asistente de fotografía, Seba Jaramillo y peinado, la Dani Hernandez. Había más gente trabajando en Make Up y asistentes, prometo averiguar nombres.
 photo DSC_0073_zpsbc056fdc.jpg
(Daniela Cárdenas, TMT)

 

Creo que esta ha sido una de las mejores decisiones de la Dani, para Tres Marias Tienda, después del cambio de imagen corporativa, obvio. Realizar una producción de moda no es barato, pero los frutos de este trabajo es ganancia en identidad de marca y posicionamiento. Sobre todo, con haber elegido un grupo tan profesional y logrado un resultado a OTRO NIVEL. Pueden ver las fotos en el Facebook de TMT y decir: Wow!

 

 photo DSC_0091_zps628216a3.jpg

 

En Tres Marias todo es lindo y exclusivo, hay ropa importada y de Buenos Aires, muchos estampados tropicales, letras, transparencias y enteritos. Lo bueno es que nada de esto esta en otro lado y si tienes una ocasión y quieres algo con onda, aquí lo pillas de seguro. Para ir al showroom pueden visitar el Instagram o Facebook. Esta es sin duda, el mejor tip de tienda que les puedo dar.

 photo DSC_0096_zpse83fa0c4.jpg

 

La locación fue Pingueral, un lugar para irse a la segura que las fotos saldrán bonitas. Qué importante es saber elegir el lugar para armar composiciones limpias y detallistas.
Felicitaciones a todos, sobre todo a la Dani, por atreverse a hacer algo pro y hacer la diferencia. Y obvio a todo el equipo, me encantó observarlos hacer su trabajo tan bien y feliz iría de espectadora a otra producción de moda, acepto invitaciones!
Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.