Definitivamente, no hay época del año más linda que esta, se une la familia y aunque son pocos días de descanso, pareciera una eternidad. Ya me siento como en vacaciones, que no voy a tener hasta mitades del próximo año. Pero no hay nada que pueda opacar estas fiestas…
Mi año fue increíble, hoy miro para atrás y siento como que nada malo hubiera pasado, y claro que hubo cosas malas, pero al final depende de nosotros la manera de superarlas. Yo siento que con todo lo que he recibido, no podría quejarme de nada.
Los mejores sucesos del año
El más importante, Pina. La apertura de la tienda trajo muchos cambios a mi vida, más sentimentales que materiales. Me ha enseñado que no todo es el trabajo, que cuando algo se hace con amor, nos podemos dar los tiempos para todo. Se que me he esforzado mucho y nunca dejo de crear cosas para mi emprendimiento, pero se que no es todo en mi vida.
Pina me devolvió todo lo que alguna vez perdí, hoy gracias a este logro, soy mejor en todo sentido y es una de mis grandes alegrías.
La familia. Este año hemos estados más unidos que nunca, eso me tiene tan tan feliz, que todo lo malo que llegó, nos ha dejado más enseñanza que daños. Lo hemos pasado increíble, no nos falta panorama. Para mi, estar todos juntos, me llena el corazón como ninguna otra cosa. Se que este año va ser mucho mejor, se que estando juntos, todo lo malo es fácil de superar.
Las personas. Este año se me ha cruzado de todo, y he aprendido mucho más sobre el comportamiento de los demás. Al final para eso es la vida, para darnos cuenta que un titulo no te hace mejor persona y no te exime de ser un fracasado, de que nunca debemos creernos superiores que el resto, porque el ego te puede pegar por la espalda. Que las personas demasiado silenciosas, me producen desconfianza. Si tienes un pololo muy callado, duda, porque seguramente anda con algo por detrás. Y lo que amo, cada una de esas personas que apareció en mi vida, y que hoy me acompañan con gestos de cariño, sonrisas, abrazos e historias. Feliz de formar parte de sus vidas!
Decretos para el 2015
 
Tengo una cosquillita en la guata que me dice que el 2015 va ser el año de mi vida, el 2014 casi lo fue, por algunos detalles no fue totalmente perfecto. Pero ya no hay nada, ni nadie que pueda arruinar mi felicidad. Los que lo hicieron alguna vez, desaparecieron, si que con mucha seguridad, SE que el 2015 es el gran año de logros y avances.
Mi primer decreto es VIAJAR, lo que menos quiero es dejar la tienda, porque todavía falta mucho por hacer y afirmar aquí, pero por otro lado, siento que no puedo perder el tiempo. Por eso decreto un viaje corto pero power!
Mi segundo decreto es TRABAJAR, no puedo contarles que tengo en mente, pero tengo muchos planes que concretar, algunos tienen que ver con la tienda, otro con aspiraciones personales que involucran al blog. Decreto que este año este lleno de oportunidades.
Mi tercer decreto es AMAR, trabajar en mi espiritualidad es una de mis prioridades este año, el 2014 fue un año de absoluto crecimiento, de aprender que había algo más allá que me estaba ayudando a cumplir mis sueños y configurando mi vida de la manera correcta. Todo lo que ocurrió, debía ser así! Este 2015 se camina con FE.
Y mi último decreto, entre otros miles que dan vuelta en mi mente, es CORRER, este año me di cuenta que mis capacidades físicas eran mucho mayores que lo que pensaba, de no mover un dedo, a correr 10 km, ha sido otra de mis grandes alegrías. Este año decreto más constancia y motivación, no quiero dejar de hacer deporte nunca, de ponerme metas y correr los 21K.
Que pasen una increíble noche de año nuevo, yo me voy a pasarlo a la playa, si que estoy super emocionada planificando. Que empiecen su año de la mejor forma y lo más importante, vivir el presente y nunca dejar de soñar! Felices fiestas!
Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.