photo DSC_03131_zpscf5c3902.jpg

Si hay algo que me gusta de ser embajadora de Beauty Queen, es que puedo disfrutar de muchos servicios de belleza integral, el primero fue la manicure y ahora la ondulación de pestañas, algo totalmente nuevo para mi y que les voy a mostrar para que se animen a hacerlo.

 photo DSC_03251_zps67b82dfb.jpg

Diciembre es un mes a full, tanto que no tenemos tiempo para ningún momento de placer. Como embajadora tengo una manicure semanal y no  pude ir ni para el evento. Logré hacerme un tiempo pero esta vez fue algo distinto, lo único que les digo, es que despertar con las pestañas encrespadas, es lo máximo. Les recomiendo hacerse un tiempo para ir a Beauty Queen antes de las fiestas que se acercan!

 photo DSC_03391_zpsde906ac1.jpg

El proceso dura un poco menos de 1 hora, lo mejor es que preparan un tubo a la medida de tus pestañas, para que no queden enroscadas. Luego te aplican 2 líquidos, cada uno debe esperar 20 minutos, para retirar los tubos y quedar totalmente encrespada.

 photo DSC_03611_zpsac62e6b5.jpg

Si quieren dormir una siesta, vayan a hacerlo a Beauty Queen y disfruten la promo del mes: Ondulación de pestañas 2x 20.000 (precio referencial 15.000 p/p) Ahora les sale 10 mil por persona! Imperdible…  Mi despertar hoy fue maravilloso, pestañas perfectas y sin necesidad de hacerles nada por 2 meses.

 photo DSC_0330_zps0917324b.jpg

Me encantó la experiencia, uno porque la Ale es muy delicada en todo lo que hace y eso se agradece, su trabajo es realizado siempre a la perfección.

Y dos, porque soy una persona que no usa mucho maquillaje, me encrespo las pestañas con una cuchara, lo que me da mucha lata y suelo hacer a la rápida, también soy floja con la máscara de pestañas y eso es todo lo que hago en mis ojos. La ondulación viene a hacerme la vida más fácil!

En el resto de la cara uso una base anti-acne de Clinique (Anti-Blemish Solutions) en poca cantidad y sería. Se que soy dejada con esos temas, no se nada de make up ni técnicas, prometo perfeccionarme. Por mientras, mis pestañas onduladas seguirán aumentando mi pereza. Jeje!

 photo DSC_0320_zps0b75c5bc.jpg

También quiero recordarles que al comprar un servicio, les entregarán una tarjetita, donde al acumular 5 servicios realizados, se ganan una manicure express o 10% de descuento en cualquier otra atención.

Y eso no es todo, a quién no le gustaría recibir de regalo para navidad un rico regaloneo en Beauty Queen? A tu mamá o hermanas les encantaría, se los aseguro. Por eso, hay giftcards disponibles en el Centro de Belleza y además sortearemos un par para que todas estén atentas al concurso en el Facebook de BQbelleza y de mi blog, Camifaster Cl.

 photo DSC_0308_zpsbdd7750a.jpg

Visiten Beauty Queen, Dalcahue 1165 Cumbres de Andalué, San Pedro de la Paz.
Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.