Loving Tous Concepción

 photo DSC_0277_zps186b9c97.jpg

Hoy fue un día increíble, no estamos acostumbrados en Concepción a tener eventos como el de hoy y agradezco mucho que Ras Silva, me haya dado una nueva oportunidad de ayudarlo a hacer que funcionara el Lanzamiento de la firma española, Tous, en Mall Plaza Trébol.

El horario era complicado porque todos trabajamos en la mañana. El evento fue un Brunch al medio día, pero no fue tope para que llegara harta gente a disfrutar de un maravilloso catering de Nicolás Donetch y la sorpresa de tener de invitados a la It Girl, Vesta Lugg, al Diseñador de Moda, Sebastián del Real y a la Blogger del momento, Nicole Putz (Frauleinnico).

 photo DSC_0237_zpsea3c739a.jpg

Cada uno de ellos, con una personalidad y talentos únicos. Una grata sorpresa haber podido conversar con cada uno de ellos, lo que me explica por qué están donde están y porque los que estamos naciendo en esto, debemos seguir el mismo camino.

 photo DSC_0244_zpsd59f3147.jpg

Hace varios meses que sigo la cuenta de Instagram de Frauleinnico, una de las blogueras más explosivas y rápidas para llegar a la fama. Hablo de fama cuando alguien es capaz de marcar tendencia y ser un referente. Lograr portadas de revista y protagonismo donde quiera que vaya. Eso es Nicole Putz, superficialmente.

Conversar con ella, fue un cambio totalmente radical de mi punto de vista. Vemos grandes outfits, la mayoría inalcanzabes. Pero hay algo mucho más potente detrás de ella. Es una persona dulce y de mucha llegada. Cariñosa y suave. Es algo que conquista inmediatamente y me alegro que haya llegado a donde está hoy. Soy su nueva Fan!

 photo DSC_0226_zpsf04db190.jpg

También me gustaría agradecer a los invitados, sobre todo a los que no esperaba que llegaran, que también forman parte de este entretenido mundo. Que se acercaron a saludarme y expresar su buena onda. Gracias a personas como ustedes, estos eventos resultan y pueden venir más a futuro.

 photo DSC_0284_zps9d1e6620.jpg
Me encanta como evoluciona la moda en una ciudad tan linda como Conce, ya no estamos a años luz, como cuando empecé a bloguear el 2010, han pasado 4 años y siento que hemos evolucionado tanto, hay mucha más gente metida en esto, creando y haciendo producciones de modas a otro nivel. Gracias infinitas a todos y sigamos creciendo!!!!!

 photo DSC_0234_zpsa1600a3d.jpg