photo DSC_0151copy_zpsf4364c34.jpg

Cumplí uno de mis sueños, cuando la Ale (Dueña de Beauty Queen) me preguntó qué idea tenia para mis uñas, no dude un segundo y dije ¡Marinero! o las famosas Navy Nails que tengo guardadas en Pinterest, como un sueño por cumplir.

Hoy tuve la fortuna de poder conocer Beauty Queen, un centro de belleza integral ubicado en la subida de Andalué, precisamente detrás del Portal Rometsch, en la calle Dalcahue 1165, Cumbres de Andalué.

 photo DSC_0065copy_zps26bdb405.jpg

Recibí la invitación de Alejandra Osses, la talentosa creadora de este bonito y armónico centro, donde todo está en su lugar. Los colores, los espacios y la iluminación. Ir a Beauty Queen, es todo un panorama!

 photo DSC_0062copy_zpsce8ec683.jpg

Aparte de manicure, tienen variados servicios cómo: Depilación, Ondulación de Pestañas y Masajes. Para las que somos más exigentes con nuestros gustos, lo mejor de Beauty Queen, es que es la propia dueña, quien con mucha dedidación, se preocupa por cada detalle.

 photo DSC_0114copy_zps0b09cd3c.jpg

Pendiente de que todo quede realmente perfecto! Sólo vean lo maravillosa que quedó mi manicure. Los lunares me matan…

 photo DSC_0126copy_zpsd29d1bad.jpg

En Beauty Queen, te puedes hacer Clienta Frecuente y al juntar 5 servicios realizados, tienes una manicure express de regalo o un 10% de descuento en cualquier otro servicio. Sólo tienes que pedir la tarjetita y marcar tu visita.

 photo DSC_0153copy_zps47660747.jpg

Este fue el maravilloso resultado de mis uñas, llegué con un desastre y me fuí con un sueño. No he podido parar de mirármelas. La Ale fue super detallista, y dejo el ancla perfecta. Quedé fascinada e infinitamente agradecida.

 photo DSC_0163copy_zpsdbde01f3.jpg

No podía irme más feliz de que me hayan elegido para disfrutar estos ricos regaloneos. Pronto les voy a mostrar otras novedades de Beauty Queen. Por ahora los invito a poner me gusta en la Fan Page e Instagram y a estar muy atentos de las promociones!
Posted by:camila

32, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. camila@agenciabase.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.