photo 1d3e428af92236c68fa7cb9ffc45a699_zps4f223136.jpg

El motivo principal de reabrir este blog, fue porque sería mi diario y hoy quiero escribir sobre las personas. Complejas, impredecibles y cambiantes. Todos somos así, por eso siento que no hay que esperar nada de nadie y peor, no confiar en nadie.
Mi vida ha estado rodeada por varios tipos de personas, unas que han ido quedando en el camino, unas que se han ido y han vuelto en gloria y majestad, que permanecerán en el tiempo y otras irremplazables como la familia.
Cada una ha dejado alguna enseñanza, por eso no me arrepiento nada de lo que he hecho o decidido. Me siento en un buen momento de mi vida, donde los precisos están presentes.
Pero también existe la escoria de la sociedad, personas que no tienen educación, valores, sentimientos ni criterio alguno para actuar. Que se te cruce una de estas en el camino, personalmente, es para no tener ningún tipo de compasión.
Todavía no soy tan evolucionada para perdonar de inmediato a personas que hacen daño, que no valen nada y que provocan sentimientos de odio en mi, que claramente no puedo controlar y se que es algo que debo aprender.
Lo que ya aprendí, es a ser mejor persona, cuidar a los que quiero, conversar y decir las cosas si es necesario, no guardo en mi ser ninguna molestia ni nada que pueda acumularse y explotar de forma inesperada. Tener una vida activa, entretenida, llena de panoramas, invitaciones y gestos de cariño.
Mi consigna es tener pensamientos llenos de energía y confianza en mi. Todo esto hace que me considere una persona realmente feliz.
Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.