photo DSC_0029copy_zps9eae691c.jpg
Se preguntarán por qué con #pinastore no fuimos a El Ropero de Pili del pasado finde, fue sólo por una cosa de tiempo, porque nos encanta, pero dos días era mucho. No quise estar ausente, y fui a ver a mis amigas que sí fueron y aprovechamos de sacar unas fotitos.
Supe que les había ido bien a todas y me alegra mil, porque cada una tiene algo especial, todas logran gustar a la gente y disfruto con que avancen y les vaya increíble en lo que hacen.
Primero estuve con la Vero, dueña de Oxford Street y clienta preferencial de Pina. A la Vero la conocí en la tienda y no hay evento que se pierda, es muy power y siempre está creando algo para su marca. Su stand estaba bello, vi varias pipilotas que sirven mucho en un lugar tan oscuro como Espacio Romano.
 photo DSC_0001copy_zpsbc549ce8.jpg

 

El logo de Oxford Street fue creado por otra de mis amigas, Pili Sancho, quien además me acompañó y me ayudo con las fotos de este día. La mejor sin duda!

   photo DSC_0003copy_zps1b383bff.jpg photo DSC_0008copy_zpsa63ae66f.jpg
Luego nos pasamos a Filippa, no hace falta hablar de ella por que es una de las tiendas mas conocidas de Concepción. Por sus telas en calzas y petos. En Filippa, puedes encontrar además carcasas Giula y los corbatines de Atelier Safe.
   photo DSC_0014copy_zpsb2b8b0ae.jpg

 

La Romi es la dueña de Filippa, y es una de las amistades que me ha gustado encontrar este año, me siento muy identificada con ella, es bien parecida a mi, hace muchas cosas en el día, es super motivada y da todo para lograr sus metas. Me gusta tener gente como la Romi a mi lado, es una motivación más para seguir y no parar de hacer cosas. Le deseo lo mejor en lo que viene, atentos porque Filippa trae sorpresas pronto…
   photo DSC_0012copy_zps861fe445.jpg

 

Seguimos a Oie Guapa! Sin duda la más seca para vender de mis amigas, esta tienda siempre esta llena, a pesar de ser una tienda virtual, Oie guapa! tiene muchas seguidoras. En las ferias la rompe como ninguna, con precios súper accesibles en ropa y accesorios.
   photo DSC_0021copy_zps891f263f.jpg

 

No me extraña que el éxito sea por el carisma de la dueña. No se que he hecho para que se me crucen personitas tan valiosas. La Nadia es una persona con ángel, y creo que eso es lo que conquista y atrae a sus clientas. Se que le va ir bien hoy y siempre, y en lo que decida hacer. Oie Guapa! es su reflejo y todo lo bueno que logra, es por sus buenas intenciones y sentimientos.

 

 photo DSC_0022copy_zps9614a81d.jpg photo DSC_0028copy_zps3f7506b0.jpg

 

Y llegué a mi favorita, la Ro. Es una artista, sin duda, está llena de ideas y de talento. Le gustan las mismas cosas que a mi. Disfrutamos con las fotos, la moda y crear cosas nuevas siempre. Sólo que ella es mucho más hábil que yo y se que va llegar lejos en lo que emprenda.
   photo DSC_0033copy_zpsd9b5b0de.jpg

 

La Ro es dueña de Gitana Bazar, tiene su estilo muy marcado, el Hippie Folk es lo de ella. Me encanta cuando las tiendas tienen bien marcada la identidad, es un valor agregado que ayuda a diferenciarse del resto.
Por ahora pueden encontrar sus prendas en el Paseo Augurio, 2do piso, en la tienda Santiamén, yo ya le he comprado. Tengo unos pantalones pata elefante que se mueren como me quedan, alguna vez les sacaré foto, además tengo unas calzas y un peludo de Gitana Bazar.

 

 photo DSC_0030copy_zps78f1f57c.jpg

 

Me voy con una mención honrosa, dije que no podía salir sin cupcakes de el Ropero de Pili, esta fue una de las razones por las que fuí. Conocía a Chiché Cupcakes por Facebook, pero nunca había tenido el placer de probarlos. Me comí 5 de una caja de 6, me pasé. Pero es que se mueren lo irresistibles, sobre todo los rellenos. Aproveché de sacarle una fotito a las chicas de Chiché y a sus maravillosas creaciones. Las felicito y me enorgullece que gente joven haga cosas distintas.
 photo DSC_0035copy_zpsd49ab06a.jpg photo DSC_0037copy_zps61bb7619.jpg
Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.