photo Capturadepantalla2014-08-04alas160642_zps4cef0003.png
Si algo me gusta de mi trabajo, es poder tener todo el tiempo del mundo para planificar mis proyectos, viajes e ideas. Estoy todo el tiempo creando, mi mente trabaja a full por hora y creo que sólo es por que soy feliz haciendo lo que hago y tengo toda la libertad del mundo.
Si bien, siempre he disfrutado las cosas que hecho. Ahora he podido desenvolverme con total naturalidad y mostrar todo lo que soy.
Tengo una pequeña tienda de diseño en el centro de Concepción, algo que nació sin planificación previa, pero donde me veo totalmente reflejada, todo lo que me gusta está ahí, aunque todavía falta mucho por hacer.
En Pina Store, conocí el concepto del “scrapbooking”y los planificadores. Quise empezar uno propio para enseñarle a las niñas a hacer lo mismo y verdaderamente, sacarse un peso de encima. Pronto podrán ver lo que llevo en Pinastore.com

Estoy cada día más enamorada del diseño gráfico, la papelería y los artículos de decoración. No estudié nada relacionado con esto, y ahora siento que debí hacerlo. Nunca es tarde para encontrar lo que uno ama, yo lo busqué por años y hoy lo disfruto agradecida y llena de felicidad.

Me voy de viaje por unos días, a ver amigas en la capital y a descubrir cosas nuevas. Volveré con muchas fotos para el blog.

***Cam

 

Posted by:C.

31, vegetariana. Escribo columnas con la mayor naturalidad posible. Desde Concepción, Chile. cami@basegestioncreativa.cl

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.