Nunca pensé usar mi blog como un diario, pero me di cuenta que tanta publicidad, se puede ver en revistas y que no es atractivo para nadie.
Tampoco creo que mi vida personal sea “super atractiva” y no busco vender, pero si me sirve para mi salud mental y le es entretenido a mis lectoras, yo feliz, sería una misión cumplida.
Ahora que mi mente funciona como una seguidilla de tuiteos, que mi creatividad aumentó y que mi vida es mucho más entretenida que antes, es el mejor momento para empezar.
Yo elegí disfrutar, después de un quiebre amoroso y amistoso, un cambio de vida radical, opté por hacerlo bien en todo ámbito. Empecé a quererme más, me considero una persona valiosa, creativa y buena en lo que decidí emprender.
Disfruto cada día, despierto pensando en innovar, trabajo en mis Redes Sociales, que fue lo que siempre quise. Y nadie me dice “no me gusta, no está bien, cámbialo”. Esto ha hecho que me desarrolle naturalmente y logrando resultados inmediatos e impresionantes.
Siento que para ser feliz, debemos ser nuestra prioridad, nosotras… nuestro cuerpo, mente, trabajo y vida social. No podemos dejar de hacer cosas por otra persona, no podemos viciarnos con una relación, la libertad hay que protegerla, darle tiempo todos los días y dejarla SER. Así desaparecen las dudas, inseguridades, celos y angustias.
Nunca dejen de hacer lo que realmente les gusta, por pasar una tarde echados perdiendo el tiempo, háganlo porque es rico, pero no dejen que la vida se les vaya en eso. La vida está pasando AHORA, y tenemos que disfrutarla con la mente sana y el corazón puesto en  nuestros proyectos y pasatiempos. Ese es el camino a la felicidad!
***Cam.

Agregar un comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Cambiar )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Cambiar )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Cambiar )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Cambiar )

Connecting to %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.